domingo, 24 de enero de 2010

INICIO


LIMA HALLOWEEN 2017

 


DANAO es una empresa especializada en creatividad y diseño, en la realización de proyectos artísticos al servicio del marketing y publicidad, a eventos corporativos, lanzamientos de producto y
Adaptandonos a las necesidades del cliente pero siempre asesorando y aportando a la excelencia de su evento.

Integrada por diferentes profesionales en los ramos de dirección escénica, teatro, coreografías, diseño de vestuario y maquillaje, producción y publicidad.

VISITA: www.danaoproducciones.com


Servicios
EVENTOS

*Eventos Artísticos y Corporativos.

*Conceptos creativos.

*Noches de talento corporativos.

*Organización y Producción.
*Campañas BTL

*Activaciones
*Eventos

*Anfitrionaje e Impulsación.

*Intriga

*Eventos para fuerza de ventas.




ARTÍSTICOS

*Puestas en Escena.

*Espectáculos y Dirección Artística.

*Staff de Artistas.

*Staff de Producción.

*Diseño y Realización: Vestuario, Utilería, Maquillaje y escenografías.






DANAOTEATRO EIRL es una institución dedicada a ofrecer servicios de producción y realización para espectáculos y actividades de teatro, cine, televisión y radio.


Realización de talleres y seminarios así como actividades afines a las actividades teatrales, cinematográficas, fotográficas, luminotécnicas y televisivas así como actividades musicales y de carácter artístico, diseño, realización y comercialización de vestuarios, escenografías, iluminación, utilería, efectos especiales y otros afines para todo tipo de actividad artística, cultural y social, servicios de representación artística.

Actos relacionados que coadyuden a la realización de sus fines empresariales.


Representada por profesionales en todas sus áreas, con amplia experiencia en Marketing directo y realización y producción de eventos artísticos y culturales.

Así pues DANAO siendo una Empresa Individual de responsabilidad limitada (EIRL) Está inscrita y cumple con todos los requisitos de ley. Estando activo para cualquier licitación incluidas las contrataciones del estado.

MAYORES INFORMES:
contacto@danaoproducciones.com
danaoteatro@yahoo.com

























No hay comentarios: